ganar dinero en internet

juan perez

la manera que les voy a comentar a continuación puede resultar especialmente útil de ganar dinero en Internet si es que tenemos un trabajo en el cual contamos con una computadora todo el día conectada a Internet. el programa se llama gomez peer y paga por estar simplemente conectado a Internet, lo que el programa hace es reunir estadísticas de acceso a paginas para medir el desempeño de tu conexion.

mi experiencia en lo personal es que esta empresa realmente paga a mi me ah pagado ya 6.1 dolares en una cuenta de paypal. y no solo eso sino que me pago casi a los 6 o 7 días después de que reuní los 5 dolares mínimos que piden como requisito para pagarte. el tiempo que tarde yo para reunir los 5 dolares fue de 2 meses.

obviamente no es un ingreso del cual vayas a vivir pero hay que tomar en cuenta que es un dinero que te llega cada dos meses sin hacer nada. a continuación les dejo el enlace para apuntarse.



0 Responses to "ganar dinero en internet"

Publicar un comentario